Hola:
Deseo de todo corazón que la luz y la energía que vienen de nuestro Dios, llenen siempre tu vida de momentos de paz y alegría y que los momentos de tristezas te brinden la oportunidad de ser una mejor persona, cunndo superes los problemas.
Quería compartir contigo, una experiencia muy hermosa.
Cuando era un niño, mi padre (quien ya ha sido llamado a la presencia del divino) me llevaba a la cancha, donde el jugaba pelota frontón. La verdad es que no me atrajo mucho ese deporte, porque me parecía muy rutinario, tirar la pelotita a la pared, para que esta te la devuelva y así, una y otra vez.
Dirás, sí, tienes razón, no hay nada interesante en esto. Pero como yo siempre trato de aprender de las cosas aun más insignificantes y de las personas que aparentemente no pueden enseñarte algo, me puse a pensar en el asunto. Una noche soñé con algo, y me desperté pensando en la pelotita. Dije, que en realidad, la vida es una gran pared donde tiras tus pelotitas todo el tiempo. Cuando tiras la pelotita del amor, la pared te devuelve amor, si es odio, te da odio, si tiras la pelotita de la esperanza, te devuelve, energía. Pero si tiras la pelotita de Dios, te devuelve todas las cosas buenas que quisieras tener. La pelotita de Dios contiene el todo. Ahora hay personas que viven sin tirar ninguna pelota. Como si no hubiera pared y como si no tuvieran pelotas…¿entiendes?
Ahora piensa que pelota estas tirando. ¿No es lo que estás recibiendo?
Que tengas un hermoso día
Un abrazo
 Herland
sábado, 7 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
 

No hay comentarios:
Publicar un comentario