sábado, 7 de febrero de 2009

ANGLES CAIDOS DEL CIELO

Hola:
Espero que hayas tenido un buen fin de semana. Y si ha habido algunos problemillas por ahí, pídele siempre a Dios que te oriente. Yo estuve como siempre, trabajando con mi gente (drogadictos y alcohólicos) y me pasó algo muy bonito que me dio mucho que pensar.
Estaba almorzando en uno de los puestitos del mercado de los pozos. Sin pensarlo, alcé los ojos y vi a una mujer pobre y joven, que no tenía un ojo. Estaba acompañada de dos niñas y un niño. El niño miraba con insistencia hacia las comidas que se exhiben. Entonces, le hablé a la mujer y le pregunté si los niños habían comido. Me dijo que no. Le invité a almorzar y juntos hicimos que los niños comieran. Ella me dijo, hay días que no tenemos que comer. Hace un momento antes de que usted me hablará, estaba rogándole a Dios que me mandara un poco de comida y me habló usted.
Un nudo se hizo en mi garganta. Había gastado unos 20 Bs. Era poco. Sin embargo lo que más me conmovió es el pensar que esa mujer realmente se convenció que Dios era una realidad y que mandaba a personas comunes como yo, para cumplir aunque sea un pequeño deseo. Su fe se ha fortalecido. Cuando la volví a ver creí percibir en su rostro una sonrisa. Estas son las ocasiones en que las personas comunes nos transformamos en ángeles. Haz tú algo parecido. Verás el rostro de Dios en los ojos agradecidos de esas personas. Que tengas un día lleno de lindas experiencias. Dios te bendiga.
Con afecto
Herland

No hay comentarios:

Publicar un comentario